RESPONDEMOS TUS DUDAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR EN DISNOVA.COM.EC?

Comprar en DISNOVA.COM.EC es muy sencillo, usa el navegador por categorías o digita el nombre del producto que estás buscando, haz click en comprar, ingresa tu correo electrónico y datos básicos. Sigue las instrucciones que se presentarán en la pantalla para finalizar el pago y coordinar la entrega. Si tienes dudas o inconvenientes al comprar en DISNOVA.COM.EC comunícate al 0997203883 estaremos gustosos de acolitarte paso a paso para asegurarnos que encuentres eso que tanto estás buscando.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Las formas de pago que tenemos disponibles en DISNOVA.COM.EC son transferencia bancaria, depósito en los principales bancos del país o usando tus tarjetas de Crédito o Débito. Visa y MasterCard , Paga a planes de 3,6,9, y 12 meses sin intereses. (Según su Banco)

¿EN QUÉ CONSISTE UNA GARANTÍA EXTENDIDA?

Es un servicio especial que brinda disnova.com.ec a sus clientes, el mismo que consiste en extender la garantía original del producto ofrecida por el fabricante hasta por dos años adicionales con un costo agregado muy bajo. La puedes adquirir online con tu producto.

¿PUEDO COMPRAR A TRAVÉS DE WHATSAPP?

Puedes comprar en cualquier parte del país comunicándote a nuestra linea de whatsapp al 0997203883, puedes realizar tus pagos con tus tarjetas de crédito y débito prefieras, transferencias y depósitos.

¿QUÉ PASA SI TENGO INCONVENIENTES AL REALIZAR MI PEDIDO?

Puedes comunicarte desde cualquier parte del país a nuestra línea de whatsapp al 0997203883

¿TENGO UNA PREGUNTA, QUEJA O RECLAMO, CÓMO PUEDO SOLUCIONARLA?

Puedes comunicarte desde cualquier parte del país a nuestra línea de whatsapp al 0997203883 o al correo soporte@disnova.com.ec

¿EN QUÉ TIEMPO SE SOLUCIONA UN PROBLEMA DE SERVICIO TÉCNICO?

Todo problema de servicio técnico se trata de solucionar en el menor tiempo posible pero todo depende del problema y complejidad de la reparación.